jueves, 31 de enero de 2013

Próximas competiciones fin de semana

Durante el primer fin de semana del mes de febrero varios de nuestros atletas competirán en varias pruebas para coger ritmo de competición de cara las próximas citas importantes marcadas en el calendario atlético.

Las pruebas en que los atletas de nuestro club participarán serán el XXIII Cross Nacional Comarca de Los Pedroches que se disputará el próximo domingo día 3 de febrero en la localidad cordobesa de Villanueva de Córdoba, donde acudirán Andrés Salmerón y Juan López, tras los buenos resultados obtenidos en el Cross de "Los Cerros" celebrado en nuestra localidad el pasado domingo, para mejorar su ritmo competitivo de cara al Campeonato de Andalucía de Campo a Través que se celebra el próximo 10 de febrero, en que varios atletas de nuestro club como son los dos citados anteriormente, así como José Carlos Lindes, José J. Lorenzo y Javier Jimenez Lindez, participarán en el citado campeonato por equipos representando a nuestro club.

Por su parte Javier Jimenez Lindez participará también el próximo fin de semana en la Media Maratón de Sa Pobla, localidad de la isla de Mallorca donde reside nuestro atleta, si bien, se trata de un atleta ubetense que reside en las Islas Baleares por motivos laborales. Con la participación en esta prueba pretende llevar a cabo un test para evaluar su estado físico de cara a la Maratón de Sevilla del próximo 24 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario