miércoles, 2 de enero de 2013

2ª Legua Urbana Noctura de Baños de la Encina

El próximo 12 de enero de 2013 está prevista la celebración de la 2ª Legua urbana nocturna de Baños de la Encina. Con una distancia de 5 km que recorreran las calles sinuosas y escarpadas de este bonito pueblo medieval, la ciudad se engalanara para la ocasion, alumbrando con antorchas el recorrido al paso de los corredores.

 Carreras
- Carrera Infantil; que dara comienzo a las 18 horas y tendra una distancia de 1400 metros, en la que participaran las siguientes categorias segun su año de nacimiento: Alevin (2002-2005), infantil (2000-2001), cadete (1998-1999), Juvenil (1996-1997), esta carrera infantil no tendra coste de inscripción.
- Carre B; que dara comienzo a las 19 horas y tendra una distancia de 5 km, en la que participaran los atletas con categorias comprendidas entre Junior a Veterano F ( 7 euros coste de inscripcion).

Entrega de Dorsales
La entrega de dorsales se realizara el mismo día de la carrera en el Ayuntamiento de Baños, en horario de mañanas de 10 a 14 horas, y  de tardes de 16 a  17,30. Los participantes al retirar el dorsal tendran que aceptar el reglamento donde se espeficica que presentan condicion fisica

Premios
- Los vencedores masculino/femenino absolutos de la carrera de adultos recibiran trofeo mas aceite de oliva donado por la S.C.A Jesus del Camino (Aceites Vigen de la Encina)
- Trofeo y Premio para los tres primeros masculinos y femeninas de todas las categorias de adultos
 - Premio y Trofeo para el primer corredor masculino/femenino local.
- Los premios no son acumulables.
En la carrera infantil recibiran trofeo los tres primeros de la general tanto masculina como femenina y medallas los tres primeros de cada categoria, en esta carrera los premios tampoco seran acumulables.

Todos los participantes por el simple hecho de participar recibiran una bolsa de corredor con diverso material deportivo y avituallamiento

Las inscripciones se podrán realizar en la página web de la carrera www.carreralabellota.com
Inscripciones mediante tarjeta de debito/crédito o por trasferencia bancaria, haciendo constar el nombre del participante y el nombre de la prueba Carrera La Bellota, Se consideraran inscripciones nulas aquellas en las que no aparezca el nombre y apellidos del corredor. Plazo de inscripción: Del 10/11/2012 al 8/01/2.013.

Cuota de inscripción: 7 €. Máximo de inscritos: 400 atletas. Gratuita para la carrera infantil con un límite de 200 atletas.
                                      
Para cualquier duda o aclaración, contactar con Manu: 669410898. E-Mail: manujaen1@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario