martes, 15 de enero de 2013

Resultados III control federativo DJA

Jose J. Lorenzo
El pasado sábado 12 de enero tuvo lugar en las instalaciones municipales de La Salobreja de Jaén, el III control federativo de la Delegación Jiennense de atletismo, con la realización de gran numero de disciplinas atléticas y pruebas combinadas.
Por parte de nuestro club acudieron a esta cita Juan López Roldán y José Javier Lorenzo Díaz, los cuales participaron el las pruebas de 3000m. y 800m. respectivamente.

Juan López antes de tomar la salida de 3000 metros
Las sensaciones y tiempos obtenidos por ambos atletas fueron bastante positivos, Juan López  recorrió los 3000 metros de su prueba en 9:37.16, siendo primero en la prueba, tiempo más que aceptable pero claramente mejorable por él. Por su parte José J. Lorenzo planteó una carrera de menos a más, con una gran progresión en los últimos 200 metros que le permitió realizar el 800 metros en 2:10.16, quedando clasificado en 3º lugar de los 5 participantes en esta serie. 

También cabe destacar el debut como jueces de atletismo en este control federativo de dos de los atletas veteranos de nuestro club, se trata de Manuel J. Lara Medina y Pedro Rico Montavez, que tras realizar el curso de jueces de atletismo en Granada durante los meses de octubre y noviembre del año 2012, con el que obtuvieron la acreditación de Jueces de atletismo nivel I de la RFEA que les faculta para actuar de jueces en las pruebas organizadas por la Federación Andaluza de Atletismo, compatibilizarán sus actuaciones de jueces con la participación en pruebas de atletismo como atletas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario