jueves, 24 de noviembre de 2016

Crónica 10 km de Granada. Media de Córdoba y Jean Bouin a la vista.

Menudo carrerón de José Carlos y Lola. ¡A rebufo!

Con fecha 20 de noviembre, en la ciudad de Granada, se disputó la tercera edición de la carrera que la Universidad de Granada organiza en esta ciudad. Hasta allí, para ir puliendo su estado de forma, se desplazaron dos de nuestros atletas, Lola Chiclana y José Carlos Lindes. Ambos entraron en meta a pocos metros uno del otro, separándolos solamente diez segundos. José Carlos invirtió un tiempo de 38´45", entrando en meta en el puesto 40 de la general y 17 de la categoría senior; Lola, con un tiempo de 38´55" se impuso en la línea de meta sobre todas las participantes, ganando claramente otra carrera más y sumando a su curriculum atlético otro éxito. Carrera dura debido a la orografía de la capital granadina, muy parecida en su perfil a la San Antón jiennense.

Este fin de semana está marcado, en el calendario de muchos de nuestros atletas, en negrita. Se celebra la 32 edición de la Media maratón de Córdoba, prueba esta propicia para realizar una buena marca en la distancia e incluso atacar las marcas personales de cada atleta. Hasta allí se desplazará un nutrido grupo de atletas de nuestro club (Manuel Lara, José Carlos Lindes, Mark Rushbrook, Antonio Medina, Miguel Muñoz, Juan B. Expósito), a los que les deseamos toda la suerte del mundo.

Y hasta Barcelona, a disputar la 93 edición de la prestigiosa carrera Jean Bouin, llegarán los atletas Manuel Jesús Cejudo, Cristóbal Moya y Lola Chiclana que, como campeones de sus respectivas categorías en el circuito de carreras populares de la Diputación de Jaén, tomarán parte en la salida de esta esperada carrera que, sin dudarlo, han preparado de forma concienzuda para intentar pisar los cajones del podium. Sandra Jurado también participará en la carrera original de 5 km.


No hay comentarios:

Publicar un comentario