viernes, 7 de febrero de 2014

Primer objetivo colectivo de la temporada: el andaluz de cross.


Durante el próximo fin de semana se disputará una nueva edición del Campeonato andaluz de Campo a través, donde nuestro equipo se verá representado en dos modalidades.

El sábado por la tarde, a las 17:30, entrará en liza el equipo senior que disputará la modalidad de cross corto. Los integrante del equipo serán Juanma Bellón, Juan López, Javi Lorenzo, José Carlos Lindes y Antonio Medina. Sobre una distancia de 4000 metros se batirán el cobre con otros 25 equipos inscritos en este año 2014. Hay buenas intenciones y la expectativas son las de hacer un buen papel e intentar ser el primer equipo jienense de la provincia en esta modalidad.

Al día siguiente, a las 11:30, se disputará la carrera de veteranos, sobre una distancia de 6000 metros. El equipo de nuestro club estará conformado con los atletas Antonio Garrido, Cristóbal Moya, Manuel Lara, Fernando Navarrete y Andrés Salmerón. Buenos atletas que, si no surge ninguna incidencia de importancia y todos entran en meta, pondrán el nombre del club en buena posición.

Por la parte individual, esperamos que Antonio Garrido, nuestro veterano, consiga revalidar su título de campeón de Andalucía en la categoría M70; así como nos queda la duda de la posición que pueda llegar a alcanzar Andrés Salmerón en su recién estrenada categoría M35.

Sea como fuere, les deseamos a todos nuestros atletas una feliz jornada de atletismo y mucha, mucha salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario