jueves, 27 de febrero de 2014

Campeonato Andalucía Veteranos Pista Cubierta

El pasado 23 de febrero se celebró en la pista cubierta de Antequera el Campeonato de Andalucía de Veteranos. Hasta allí se desplazaron varios de los atletas de nuestro club, obteniendo unos excelentes resultados todos ellos en las diferentes pruebas en las que participaron, obtenido tres medallas, una de oro y dos de plata. 

 Una vez más, Antonio Garrido Parra, nuestro atleta más veterano (M-70) revalidó su título de Campeón de Andalucía en 3000 metros, mejorando considerablemente el tiempo conseguido en la temporada anterior. También obtuvo el Subcampeonato en los 800 metros, con lo que como hiciera en la temporada 2012/2013 se trajo de Antequera dos medallas en su cuello, que sumada a la obtenida en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través conseguida hace unas semanas hacen de Antonio nuestro atleta más laureado en lo que va de temporada.



El otro medallista del club en este campeonato fué Francisco Reyes Millán, que con una excelente participación consiguió la medalla de plata en el lanzamiento de peso para mayores de 60 años, quedándose únicamente a 5 centimetros de conseguir la medalla de oro.

También se desplazaron hasta Antequera otros atletas como Andrés Salmerón Roldán  y Cristobal Moya Vega, que a pesar de no obtener medalla consiguieron unos excelentes tiempos en la prueba en la que participaron, los 3000 metros lisos en la categoría M-35. Andrés realizó un tiempo de 9:23.70 y se clasificó 8º de Andalucía, mientras que Cristobal  completó los 3 Km. en 9:41.43 y fué el 13º de Andalucia. 

Podréis consultar los resultados de todas las pruebas en el enlace: Cto. And. Veteranos P. Cubierta 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario