miércoles, 29 de junio de 2016

Grandes resultados de Lola Chiclana y Paco Reyes en el Cto. de España de Veteranos

Durante los dias 24,25 y 26 de junio tuvo lugar en la localidad alicantina de Elche el Campeonato de España de Veteranos, donde nuestro club estuvo representado por Lola Chiclana que participó en la prueba de 5000 metros lisos y Paco Reyes en el prueba de lanzamiento de Jabalina.

El viernes 24 por la tarde nuestra atleta Lola Chiclana Parrilla disputaba por primera vez en su exitosa carrera atlética en un Campeonato de España con escasa experiencia en pista lo que a priori era un gran inconveniente respecto a sus rivales y que a la postre fue definitivo para que Lola no consiguiera una plaza en el podio. Nuestra atleta salió a disputar la carrera sin especular, llevando desde el principio el peso de la prueba, pero pagó su falta de experiencia en los últimos metros, ya que la cerraron en la calle 1 no pudiendo progresar para disputar el tercer puesto con otra dos atletas, quedando clasificada finalmente en 5ª posición a tan sólo 3 segundos de la medalla de bronce con un tiempo de 18:31.28.

En la jornada del domingo 26 de junio entraba a escena nuestro atleta especialista en el lanzamiento de Jabalina, Paco Reyes Millán, que participaba en la categoría de más de 65 años. Paco obtuvo la medalla de oro con mucha solvencia sobre sus rivales, situándose en primera posición en todo momento durante el concurso de lanzamiento y realizando un lanzamiento de 32.46 metros que le proclamaba Campeón de España de lanzamiento de jabalina en su categoría. 

Paco Reyes en el podio de lanzamiento de jabalina

No hay comentarios:

Publicar un comentario