jueves, 16 de agosto de 2012

Nuestros atletas visitan el Puerto de Tiscar y Almadén

Varios de nuestros atletas se encuentran durante el mes de agosto en fase de descanso activo, es decir, que no entrenan en la disciplina del atletismo pero practican otros deportes como el ciclismo, natación, padel, etc.

Un ejemplo de las actividades que han llevado a cabo algunos durante el pasado mes de agosto, son Juan C. Tello y Antonio M. Medina, los cuales acudieron al Puerto de Tiscar y al pico Almadén con sus bicicletas para hacer deporte y disfrutar de los bellos parajes que se pueden ver en ambos lugares. 

En la segunda de las salidas en bicicleta que realizaron visitaron el Almadén, saliendo de Mancha Real con unos primeros 6 Kms. muy duros por el gran desnivel que hay, en total son unos 23km de subida hasta coronar el Almadén llegando a una altitud de 2036m donde hay unas vistas hermosas donde se puede ver Jaén Mancha Real, Torres, etc... Tardaron en subir 2h 40m, un recorrido duro pero que según nos comentan merece la pena hacerlo por la belleza del lugar y porque a lo largo del recorrido puedes encontrar ardillas, ciervos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario