lunes, 6 de agosto de 2012

Juan López Roldán, vencedor en X Carrera Urbana de Bedmar

El domingo 5 de agosto se celebró en la localidad de Bedmar, la X Carrera Urbana Sierra Mágina "Villa de Bedmar", 15ª prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares. La prueba consistió en dos vueltas a un circuito urbano, que alternaba importantes subidas y bajadas, recorriendo una distancia aproximada de 5.000 metros.
En esta ocasión estuvimos representados por dos altetas, Juan López Roldán y Manuel J. Lara Medina, ya que el resto de atletas, se encuentran en fase de recuperación durante el mes de agosto y otros se encuentran de vacaciones. 
Juan López Roldán fue el vencedor absoluto de la prueba, realizando el recorrido en 00:16:37, disputando la carrera sin forzar debido a la falta de atletas que le puedieran plantear dificultades para ser el vencedor de la prueba, salvo el atleta de Correcaminos Martos, Jesús Gómez Moral, que alcanzó la linea de meta junto a nuestro atleta. Con este resultado Juan López, se afianza, a falta de las carreras que se disputarán en Martos y Jódar, en la 2º plaza del Circuito Provincial de Carreras Populares, que a tenor del nivel existente en categoría absoluta es todo un éxito.
Por su parte Manuel J. Lara Medina, obtuvo el 6º puesto en la categoría Veterano A, manteniéndose a falta de las dos próximas carreras en 6ª posición del Circuito en su debut en esta competición.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario