miércoles, 22 de abril de 2015

RESULTADOS CONTROL DOMINGO 19 ABRIL EN JAEN


El pasado domingo 19 de Abril se celebro en Jaén, concretamente en el estadio de atletismo "La Salobreja" el primer control al aire libre, donde participaron por parte de nuestro club Javier González Molina en los 100 metros lisos mientras que en los 1500 metros lisos lo hicieron Juan Carlos Tello Herrera, Juan Miguel López Roldán y José Javier Lorenzo Diaz.

El primero en participar fue Javier González Molina  donde consiguió un gran registro de 12,09 en los 100 metros lisos con un viento favorable de 2,5 que originó que la marca no fuera declarada como oficial para entrar en ranking. Aún así hay que destacar que en su primera temporada y más aún en su primer 100 metros lisos que corre, que además tampoco es su especialidad, se puede considerar una marca muy prometedora que no hace más que demostrar el gran potencial de este atleta.

Tello, Juan y Lorenzo durante su participación en el 1500
A continuación entraron en liza los atletas del 1.500 metros lisos. Una prueba donde con un total de 8 participantes y un nivel bastante alto, nuestros atletas fueron capaces de correrla de forma brillante. Concretamente entraron en meta Javi Lorenzo en 4,21,40 seguido de Juan Miguel López Roldan con 4,26,43 y Juan Carlos Tello Herrera en 4,26,82. Bonita carrera donde Juan Carlos Tello, corriendo de forma muy inteligente,  fue capaz de correr en su primer 1.500 metros a 2,57 el km. de media y Juan Miguel López Roldán que a pesar de no tener toda la constancia en los entrenos que debiera, rebajo su marca personal en 3 segundos.
Javi Lorenzo, a pesar de ser atleta de 800 metros, se desenvuelve relativamente bien en esta distancia, corrió de menos a más, terminando el último 500 metros con muchísima fuerza y finalizando la prueba con muy buenas sensaciones a 2,53 el km. de media.

No podemos pasar por alto la actuación de Raul Malo Sanchez, hijo de nuestro atleta Javi Malo que corrio el 1.000 metros lisos en 3:16,27, rebajando su marca personal en 8 segundos, en categoría cadete de primer año, compitiendo de tu a tu con los atletas del Unicaja y demostrando unas prestaciones excelentes para el atletismo. Desde estas líneas animarlo a que siga con esta progresión, ya que sin lugar a dudas puede llegar muy lejos.                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario