sábado, 18 de octubre de 2014

Arranca una nueva temporada con tres nuevos fichajes

Este año, el Club Atletismo Podologia Galey de Úbeda arranca con la incorporación de 3 nuevos fichajes como son Javier Gonzalez Molina, Francisco Javier Malo Villar  y Pedro Manuel Herrera Molina.

En el caso de Javier González para nosotros supone un diamante en bruto, puesto que tiene unas características de velocista innatas muy buenas y que si entrena esta temporada bien, puede conseguir ser un atleta de 100 y 200 metros con grandes prestaciones y muy buenas marcas.

Con respecto a Francisco Javier Malo, es un atleta que en su juventud tenía unas notables marcas tanto en media maratón como en otras distancias y que con el paso de los años y en categoría veterano como es actualmente, desea retomar de nuevo la senda de los triunfos. De hecho la temporada pasada compitió en el Campeonato de Andalucía Veterano de Almuñecar de pista en la distancia de los 1.500 metros consiguiendo una notable 6ª plaza con 4:50, lo que demuestra el margen de mejora que actualmente puede tener este atleta.

Con respecto a Pedro Herrera es otro gran atleta ubetense que igualmente atesora puestos y marcas muy interesantes en diferentes pruebas y deseamos que este año disfrute en nuestro club y siga creciendo como atleta.

En otro orden de cosas, nuestro equipo a nivel de clubs tiene este año el objetivo de participar en el Campeonato de Andalucia de Campo a Traves, además de igualmente en el Campeonato de Andalucía de Clubs de Aire libre en Andújar, lo cual sería otra gran éxito para este pequeño pero muy humilde club. Con relación al apartado individual, la gran mayoría de nuestro atletas están federados, por lo tanto participarán en bastante cantidad en campeonatos de Andalucía, tanto de pista al aire libre, como de pista cubierta así como en Campeonatos de España de pista cubierta y al aire libre o incluso campo a través.

No hay comentarios:

Publicar un comentario