domingo, 11 de diciembre de 2016

Solidaridad atlética en Espeluy y fin de fiestas en Ciudad Real

Fin de semana con poca participación de nuestros atletas en las distintas carreras convocadas. Solo Pedro Catena y Antonio Manuel Medina compitieron en Espeluy y Daimiel, respectivamente.

Pedro Catena lo hizo en la I Carrera solidaria nocturna "Ayuda al pueblo saharaui" celebrada en Espeluy en la tarde-noche del sábado. Nuestro atleta, demostrando una vez más el buen estado de forma en el que se encuentra, copó uno de los puestos de podium de la general, concretamente el tercero. Gran labor organizativa del incansable "Aouita" que hizo posible la celebración de esta carrera solidaria. 

Pedro Catena junto a Aouita y más corredores.

Podium de la general. Pedro en tercera posición.


Por otra parte, Antonio Medina viajó a tierra manchegas en la mañana del domingo, a la ciudad de Daimiel, a disputar la última prueba del circuito de carreras populares de Ciudad Real; carrera con gran participación y con multitud de atletas disfrazados para despedir el gran circuito organizado en la provincia manchega. Sobre una distancia de 10000 metros, y en un circuito llano con continuos cambios de dirección, Antonio Medina mostró que se encuentra en continua progresión, recuperando la forma que ostentaba en temporadas anterior; paró el reloj en 36´57", a un ritmo de 3´41".

Antonio Medina a su paso por una plaza de Daimiel.



Entrada a meta de nuestro atleta.
                               
El próximo fin de semana, con casi total seguridad, el club estará representado en la Carrera popular de Torreperogil, que se celebrará en la tarde del sábado, y el domingo en el atractivo cross de La Garza, en la quinta prueba del circuito provincial de Campo a través.

No hay comentarios:

Publicar un comentario