martes, 23 de febrero de 2016

Nuevos éxitos de nuestros atletas durante el pasado fin de semana

Durante el pasado fin de semana nuestros atletas acudieron a diferentes pruebas de atletismo por varios puntos de la geografía nacional,  tales como el Cross de Jaén, la Media Maratón de Valdepeñas (Ciudad Real) y la carrera 10Km.de Parla (Madrid)


Manuel J. Cejudo 1º Veterano E
En Jaén se celebró la última prueba del Circuito Provincial de Campo a Través 2015/2016 en el Parque del Bulevar, destacando las victorias en sus respectivas categorías de Cristóbal Moya, Manuel Jesús Cejudo y Lola Chiclana.







Los resultados de todos nuestros atletas fueron los siguientes:

Atleta
Categoría
Puesto categoría
Ana Montiel Rodríguez
Alevín femenino
13ª
Lucía Campos Jódar
Alevín femenino
29ª
Jesús C. Cejudo Jiménez
Absoluto cross corto
Lola Chiclana Parrilla
Veterana A femenino
Cristóbal Moya Vega
Veterano B masculino
Manuel J. Cejudo Martínez
Veterano E masculino


Manuel J. Lara tras su paso por meta en Valdepeñas
En la localidad manchega de Valdepeñas se disputó la Media Maratón de Valdepeñas, prueba con la que se inaguraba el Circuito Provincial de Carreras Populares de Ciudad Real y a la que acudió Manuel J. Lara Medina, cuajando una gran actuación, ya que obtuvo un 4º puesto en la categoría Veterano B y un 10º puesto en la general con un tiempo de 1:16:35, a tan sólo 2 segundos de su marca personal. 

A la localidad madrileña de Parla acudió José Carlos Lindes para disputar una carrera de 10 km. homologados, realizando una buena marca de 0:37:41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario