domingo, 11 de enero de 2015

Campeonato de Andalucía Cross Corto. Cross Hojaldre 2015.

En la mañana de hoy se ha celebrado en Guarromán la XIII edición del Cross del Hojaldre y el Campeonato de Andalucía de Cross Corto. 

En el Campeonato de Andalucía de Cross Corto nuestro equipo ha conseguido oficialmente la 9ª posición sobre un total de 22 equipos, clasificación de mucho mérito pues en el circuito de Guarromán se han dado cita los mejores atletas de Andalucía.
Nuestro equipo ha cumplido las expectativas y como ocurriera el año pasado volvemos a estar entre los 10 mejores equipos de Andalucía de Campo a Través, en esta ocasión en el Cross Corto, sobre una distancia de 4.500 metros. El equipo estuvo formado por orden de llegada a meta por Andrés Salmerón (35º), Juan López (45º), Francisco Roldán (59º), Cristobal Moya (70º), Juan Carlos Tello (83º) y Juan Manuel Bellón (105º). También participó pero sin formar parte del equipo Javier Gonzalez que a pesar de no ser su especialidad se clasificó el 133º sobre una total de de 157 atletas llegados a meta. 

En la XIII edición del Cross del Hojaldre más éxitos de nuestros atletas, con el 2º puesto de de Manuel J. Lara en Veterano B (10º General) y Manuel J. Cejudo 2º en Veterano E (30º General). También realizaron una gran carrera Antonio Medina (5º Veterano A / 14º General ), Francisco J. Malo (7º Veterano B / 25º General) y Antonio Garrido (4º Veterano F). Se retiró por lesión Francisco M. Herrera.

Podio Veteranos B

Podio Veteranos E

La próxima competición en que estarán nuestros atletas será la Carrera Noche de San Antón que se celebrará por las callles Jaén el próximo viernes 16 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario