Andrés Salmerón se trasladó hasta tierras alicantinas para participar en la afamada Media maratón de Santa Pola, una de las más concurridas y rápidas del calendario nacional y europeo. Cuando las lesiones te respetan y los entrenamientos discurren por cauces normales, y además se suma el espíritu de superación del atleta, pasa lo que ha pasado este fin de semana. 1h11´38" es una marca que habla por si sola. Es el tiempo que ha invertido Andrés en recorrer los 21.097 metros de la localidad de Santa Pola. Andrés, ha batido su anterior marca, obtenida en Córdoba en 2012, en más de un minuto, demostrando la categoría de atleta que tiene y el meteórico ascenso en el panorama atlético provincial y nacional.
Andrés Salmerón, dorsal 40, en el grupo de los elegidos |
Todos pensamos que esto no queda aquí, y que Andrés, en su corta carrera deportiva, aún no ha llegado a tocar techo. Su constancia y sacrificio harán que se siga hablando de él y sus logros en los próximos años. Enhorabuena, Andrés.
Buahhhh, que grande. Mi mas sentida enhorabuena. Se que aparte de atesorar calidad hay que tener constancia, fuerza de volundad y creencia en ti.
ResponderEliminar