Antonio Medina 3º de la Clasificación general |
Tercera edición de la carrera de Begijar, si bien la edición del año anterior fue sobre una distancia de 5000 metros, que congregó a algo más de un centenar de atletas desde la categoría chupeta hasta los adultos.
La participación de atletas no fue muy multitudinaria, quizás el hecho de que estemos a principio de temporada acompañado de la dificultad de la prueba hizo que muchos atletas populares hayan evitado participar en ella. El recorrido por el que discurría la prueba era de continuos cambios de desnivel, alternardo bajadas con subidas, si bien la parte más dura le esperaba a los atletas sobre el Km. 11, en el circuito urbano, donde el cansancio por el acumulo de kilómetros acompañado de las importantes cuestas de Begijar, hizo que los atletas que disputaban la prueba entendieran el porqué del nombre del “infierno de Begijar”.
Manuel J. Lara en el podio de Veteranos A |
La prueba fue liderada desde el principio por el vencedor de la misma, el triatleta linarense Juan Salvador Díaz, seguido del grupo formado por dos de los nuestros, Antonio Medina y Manuel J. Lara acompañados de Antonio Villacañas (Renacimiento) que estuvieron juntos hasta los últimos kilómetros.
Pedro Rico llegando a meta |
No hay comentarios:
Publicar un comentario