miércoles, 3 de febrero de 2016

Resultados fin de semana 31 de enero de 2016

Podio Veterenos A Cross "Los Cerros"
El pasado domingo 31 de enero los atletas del C.A. PodologíaGaley acudieron a cuatro citas atléticas como fueron el Cross de invierno “Los Cerros”, el control federativo de Andújar y las Medias Maratones de Sevilla y Getafe.

En el Cross de invierno de “Los Cerros” hubo una gran participación de nuestros atletas, sobre todo de los niños/as de la escuela de atletismo del club, con excelentes resultados en las pruebas en las que participaron, consiguiendo subir al podio todos los/as atletas, lo que da idea del nivel que atesoramos. 

Los resultados fueron los siguientes:

Atleta
Categoría
Puesto categoría
María Lindes Crespo
Chupete femenino
Ana Montiel Crespo
Alevín femenino
Lucía Campos Jedar
Alevín femenino
Ana Pineda Herrador
Cadete femenino
Cristina Orozco de la Blanca
Cadete femenino
Mark Rushbrook
Absoluto masculino
Lola Chiclana Parrilla
Veterana A femenino
Cristóbal Moya Vega
Veterano A masculino
Manuel J. Lara Medina
Veterano A masculino

En el control federativo celebrado en las pistas de Andújar también tuvimos la participación de las atletas de la Escuela con los siguientes resultados:

Atleta
Prueba
Tiempo
Elena Moya
200 metros
29.40
Soraya Moya
300 metros
52.00

En la Media Maratón de Getafe participó Francisco Javier Malo Villar, realizando un tiempo de 1:20:19, clasificándose el 41º de la categoría veterano B y 179º de la general con una participación total de 4449 atletas. 

En la Media Maratón Isla de la Cartuja celebrada en Sevilla participaron Manuel Jesús Cejudo Martínez y su hijo Jesús Carlos Cejudo Jiménez, con grandes tiempos de ambos. En el caso del padre, Manuel Jesús realizó un tiempo de 1:21:25, obteniendo el 2ª puesto en la categoría M-55; mientras que Jesús Carlos recorrió los 21.097 metros en un tiempo de 1:21:02 clasificándose el 54º de su categoría y 144º de la general. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario