miércoles, 18 de febrero de 2015

Francisco Roldán Subcampeón de Andalucia de Campo a Través

El pasado domingo 15 de febrero se celebró en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, con la participación de los atletas de nuestro club Francisco Roldán Galvez, Juan C. Tello Herrera y Francisco J. Malo Villar. El circuito situado en el Pinar de la Barrosa presentaba un firme arenoso con algún obstáculo artificial aunque completamente llano.
En un prinicipio estaba previsto que nuestro club acudiera a este evento con un gran equipo de veteranos, pero la decisión de la Federación Andaluza de Atletismo de separar varias categorías de veteranos a pocos dias de la disputa del campeonato dió al traste con las ilusiones que teníamos depositadas de hacer un buen papel en esta competición.

No obstante varios de nuestros atletas de forma individual realizaron un gran papel, podríamos decir inmejorable, pues Francisco M. Roldán Gálvez, nuestro atleta residente en Herrera (Sevilla) demostró el gran estado de forma en el que se encuentra, pues si hace unas semanas fué Campeón de Andalucia M-45 en 3000 metros en pista cubierta, en esta ocasión consiguió ser Subcampeón de Andalucía de Campo a Través en la categoría de mayores de 45 años.

Juan Carlos Tello (dorsal 34)
Juan Carlos Tello Herrera participó en categoría absoluta, donde se encontraban los mejores atletas de Andalucía, sobre una distancia de 10.500 metros, consiguiendo un más que meritorio 50º puesto.















Francisco J. Malo (1019) 
Por su parte Francisco Javier Malo Villar lo hizo en la carrera de veteranos M-40, haciendo también un excelente papel, siendo 27º en su categoría y demostrando la gran progresión que está siguiendo desde su vuelta al atletismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario