lunes, 10 de junio de 2013

Últimas competiciones de nuestros atletas

El domingo 2 de junio varios de nuestros atletas estuvieron presentes en la VIII edición de la Carrera Popular Escuela Solidaria, correspondiente al Circuito Provincial de Carreras Populares. Carrera sobre una distancia aproximada de 4.300 metros por la inmediaciones del Parque del Bulevar con la llegada a meta de de 606 atletas. El mejor de los nuestros en esta carrera Manuel J. Lara Medina, con un tiempo de 0:14:21, quedando clasificado 5º Veterano A y 15º de la general. También participaron con buenos resultados Germán Flórez Guijarro, 25º Veterano B y 170º de la general; Pedro Rico Montavez, 27º veterano C y  277 de la general y Antonio Garrido Parra, 8º veterano F y 447º de la general. 

El jueves 6 de junio, José Javier Lorenzo Díaz, participó en un control federativo organizado por el C.A. Unicaja celebrado en la pista de La Salobreja compitiendo en 800 metros lisos. Obtuvo su mejor marca personal de la temporada, 2'07"41, a pesar de que el viento hizo acto de presencia que impidió que la marca pudiera ser mejor.  

El pasado fin de semana, concretamente el sábado 8 de junio tuvo lugar en la pista de La Salobreja, la VIII edición del Memorial Paco Manzaneda en pista, celebrado sobre una distancia de 5.000 metros. Día gris y ventoso que no impidió que nuestros atletas hicieran un buen papel. Escasa participación la de esta edición debido a la coincidencia en el mismo fin de semana con el Campeonato de Andalucía de Veteranos al aire libre y el Campeonato de España de Medio Maratón. Los resultados de nuestros atletas, todos en categoría absoluta fueron: 
- 3º Andrés Salmerón Roldán, con un tiempo de 16'02"40,  a 3'12" minutos/km., mejorando su marca de la temporada pasada en 32" (7"menos el km)
- 5º Juan López Roldán, con un tiempo de 16'23"00, muy buena marca si tenemos en cuenta que en esta fase de la temporada esta preparando 800 metros. 
- 9º José Carlos Lindes, con un tiempo de 17'31"00, a 6" de su mejor marca
- 10º Jose J. Lorenzo Díaz, con un tiempo de 17'46"60 en su primera participación en esta distancia
Se pueden consultar las clasificaciones de todas las categorías en el siguiente enlace: Clasificaciones

Destacar también a dos de nuestros atletas, Manuel J. Lara y Pedro Rico, que este fin de semana estuvieron presentes como jueces de la Federacíón Andaluza de Atletismo en el Campeonato de Andalucía Alevín e Infantil celebrado en las instalaciones del Fontanar de Córdoba. 

Las próximas competiciones en que participarán nuestros atletas serán la Carrera Popular de Baeza, el próximo sábado 15 de junio y la 1ª jornada de la Copa Diputación de atletismo que se disputará en Andújar el próximo domingo 16 de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario